Más

    Suck Up! Tendrás que ser ingenioso y tener labia para poder cazar a tus víctimas con personalidades dadas por «Inteligencia Artificial»

    spot_img

    Eres un vampiro durante la noche en un barrio residencial con 31 vecinos de los que tendremos que alimentarnos y para ello, tendremos que convencerlos para que nos dejen entrar en sus casas y drenarlos de su sangre evitando que las patrullas de seguridad nos vean, algo que parece sencillo, pero que nos hará sacar nuestra parte más oscura e ingeniosa de manipulación social.

    Cada partida será un nuevo desafío

    El juego utiliza un sistema de personalidades sustentadas por inteligencia artificial que dan vida al barrio, llegando a miles de personalidades diferentes con las que interactuar. Para facilitarnos el cometido, dispondremos de pistas como la forma de vestir del NPC y objetos tirados al rededor de su casa que podemos utilizar para disfrazarnos y comenzar una conversación que ayude a que nos ganemos su confianza de una forma más fácil.

    El sistema es muy simple, nos preparamos nuestra personalidad con un disfraz, llamamos a la puerta y comenzamos la conversación hablando mediante el micrófono del pc y que se transcribirá a texto, a lo que la personalidad de ese NPC sustentado por una IA, nos responderá con un nivel de coherencia bastante sorprendente. A veces resultará muy sencillo convencerlos, ya sea por casualidades de disfrazarnos de un vecino con el que ese NPC tiene buen trato o que tiene una personalidad muy confiada y amigable que permite la entrada a su casa a cualquiera.

    Una vez nos permiten la entrada, procederemos a sacar nuestros colmillos y terminar con su vida, dejando solo su ropa y objetos, pudiéndolos usar para transformarnos en ellos. Tras cada víctima, el nivel de vigilancia del barrio se verá incrementado por una mayor cantidad de guardias así como si no hemos sido lo suficientemente convincentes a la hora de «camelarnos» a la víctima, nos cerrarán la puerta en nuestras narices y un guarda de seguridad se dispondrá a ver que es lo que ha sucedido.

    Para volver a probar suerte con el vecino complicado que nos ha cerrado la puerta, tendremos que transformarnos en otra persona mediante los disfraces y no caer en los mismos errores en nuestra conversación.

    Por cierto, hay vecinos con personalidades muy turbias que nos dejarán descolocados y a la vez nos reiremos mucho.

    En resumen, Suck Up! es un juego muy divertido, simpático y altamente rejugable, que hará que nos lo pasemos muy bien tanto si jugamos solos como con nuestros amigos, compitiendo a ver quién es el más elocuente, manipulador o incluso creando retos de temas con los que tenemos que convencer a los NPCs.

    Suck Up! ha sido desarrollado por solo 4 personas y está disponible en su página web por 13,95€ solo para pc y a la espera de ver si se puede vender en Steam, por sus políticas de juegos que usan IA.

    Popular

    spot_img

    Otros artículos de interés

    spot_img