Esta semana tenemos The Spirit and the Mouse en juegos gratis de Epic.
The Spirit and the Mouse
¡Regala bondad y luz a la gente de Sainte-et-Claire jugando como Lila, una ratoncita con un corazón enorme! Explora una pintoresca aldea francesa, haz amigos enérgicos y realiza buenas acciones para quienes las necesitan en este exuberante juego narrativo de aventuras.
Géneros: Aventura Plataformas Rompecabezas
Funciones: Compatible con mando Un solo jugador
Acerca de este juego
Tras verse unidos por una espantosa tormenta eléctrica, aliados tan dispares como Lila la ratona y Lumion el espíritu guardián, deberán trabajar juntos para devolver el equilibrio a su pintoresca aldea. Por fortuna, Lila tiene un corazón de oro y unos nuevos poderes electrizantes que la ayudarán en esta aventura. Guíala por esta aventura conmovedora por Sainte-et-Claire para entablar amistad con unos espíritus eléctricos juguetones llamados kibblins, e ilumina de nuevo esta ciudad.
The Spirit and the Mouse es un juego de aventuras centrado en la narrativa que te hará rebuscar en cada rincón del mundo para completar objetivos y conseguir objetos que te ayudarán en tu misión para ayudar a quienes lo necesitan.
Escucha los problemas de los aldeanos, y después encuentra a los kibblins desbocados para solucionar los problemas eléctricos recientes de la aldea. ¡Realizando buenas acciones y colaborando con estos vivarachos espíritus, Lila podrá devolver a Lumion al cielo, que es su hogar!
Características
- ¡Explora la encantadora aldea francesa de Sainte-et-Claire y descubre sus secretos a tu ritmo desde la perspectiva de una ratoncita!
- Usa poderes eléctricos para recorrer el mundo que te rodea, resolver rompecabezas que proponen los personajes y dar vida a las historias de los aldeanos.
- Ayuda a los aldeanos lugareños con problemas realizando misiones y apaciguando a los traviesos kibblins mediante minijuegos encantadores.
- Acumula energía y felicidad para desbloquear nuevas habilidades a lo largo de tu aventura.
Más juegos gratis la semana que viene.